SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Elija el tipo de dispositivo que desea reparar:

Dependiendo el tipo de dispositivo podemos ofrecerle diferentes servicios de reparación y mantenimiento, siempre garantizando un trabajo de calidad y los mejores tiempos para no afectar su trabajo y tareas.

Puede elegir el dispositivo para obtener información general sobre los paquetes de mantenimiento y reparación. Si ningún paquete se adapta a la falla lo más probable es que su equipo necesite ser diagnosticado para ofrecerle una solución personalizada, el diagnóstico es gratis, estamos convencidos de ofrecerle la mejor solución por un precio justo.

Nuestros servicios de reparación de laptops, desktops, macs, smartphones y tablets siempre los manejamos con la más alta calidad, es de la manera que hemos llegado a ganarnos la confianza de nuestros clientes, tenga la certeza que su equipo se queda en manos de expertos y más que eso, su equipo es tratado como si fuera nuestro.

Para una solución personalizada puede visitarnos o enviarnos un e-mail a: soporte@hoolboox.com.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDEN ACTUALIZAR MI EQUIPO?

Si, depende totalmente del modelo de su equipo, con las características del mismo podemos saber hasta donde es posible actualizarlo.

¿qué costo tiene la revisión?

La revisión no tiene ningún costo, confiamos en ofrecerle opciones para la reparación de su equipo garantizando calidad y precio justo.

¿qué garantía ofrecen?

Dependiendo la parte o la reparación se ofrece una garantía específica.

¿ofrecen otros servicios?

Si ofrecemos otros servicios relacionados con el ramo de la informática.

¿DAN MANTENIMIENTO A EMPRESAS?

Si, manejamos planes de mantenimiento y reparación para empresas, escuelas y cibercafés.

¿venden equipo de computo?

Si, tenemos una área de ventas para ofrecerle el equipo que usted necesita.

Servicios Generales de Soporte Técnico