Nosotros | Hoolboox Hardware & Software

Hoolboox Hardware & Software surge para atender las crecientes necesidades de reparación y mantenimiento de equipo de computo mostradas por el mercado de consumidores en el sector empresarial y doméstico con la idea de satisfacerlas de una forma eficaz, ágil y con precios accesibles, además somos uno de los más grandes vendedores en la plataforma Mercado Libre (distinguidos con el nombramiento de mercadolider platinum, categoría que se le otorga sólo a vendedores miembros de la comunidad que gozan de una reputación impecable).

Actualmente nos ubicamos en Zapopan, Jalisco, desde sus inicios nos propusimos crear una conexión más directa entre nuestros clientes y personal, que los guiara a tomar las mejores decisiones en la reparación o compra de equipo de cómputo.

Más de 11 años brindando atención, servicio, calidad e innovación.

   

Objetivo general

Nuestro objetivo general es satisfacer de manera eficaz las necesidades del mercado, buscando la mejora continua en los servicios. 

Misión

Ser el aliado estratégico de nuestros clientes, guiándolos a una reparación y compra inteligente.

Visión

Ser el mejor proveedor de servicios de reparación y mantenimiento para un mercado en constante cambio.

Valores

 

  1. Integridad: Estamos expresamente comprometidos a que todas nuestras transacciones de negocios se realicen con integridad, honestidad y siguiendo normas éticas de conducta.
  2. Receptividad: Como una organización, reconocemos la importancia de ser receptivos a las necesidades de todos aquellos con los cuales hacemos negocios, independiente de su ubicación.
  3. Respeto: A las ideas y diferencias individuales y culturales.
  4. Trabajo en equipo: Hoolboox Hardware & Software considera de gran valor el trabajo en equipo entre sus departamentos. Este espíritu debe prevalecer en toda actividad, incluyendo las relaciones con los clientes.
  5. Servicio al cliente: Hoolboox Hardware & Software considera de vital importancia ofrecer excelencia en el servicio, proporcionado a nuestros clientes “lo que el cliente necesita, en donde lo necesita y cuando lo necesita”.
  6. Responsabilidad: Estamos comprometidos en ser un socio de negocios que siempre cumpla con lo prometido.

Nuestros increíbles clientes